Hola para blog, blogger

Menú

miércoles, 12 de junio de 2013

¿Que hemos aprendido?

Pues ya hemos llegado al final del curso, este es nuestro último ejercicio. Es una presentación con "Prezi" y trata de escoger cuatro ejercicios de bloques diferentes y explicar un poquito que hemos aprendido y para que creemos que nos servirá. Introduciremos alguna imagen y también algún vídeo.

Primero nos registramos en esta dirección: www. prezi.com
También podemos registrarnos con nuestra cuenta de Facebook.


Escogemos el formato gratuito, y hacemos clic sobre el color gris donde dice "Registrarse"


Rellenamos con nuestros datos



Si lo tenemos en inglés podemos cambiarle el idioma clicando en "Cuztomize public profile"/ " Language preference". Después de esto clicamos a "Tus prezis" y a "Nueva prezi".
Se abrirán unas plantillas predeterminadas que podemos escoger o utilizar una en blanco. 


Yo he escogido una con el camino predeterminado


 Con la rueda del ratón nos acercamos para ver mejor donde queremos escribir. 
 Haciendo doble clic donde queremos escribir se abrirá una ventana y el cursor estará en movimiento, entonces podremos escribir y cambiar la letra y color.


Una vez escrito si queremos hacer la letra mas grande, borrarla, ampliarla... clicamos sobre el cuadro azul. Una vez salga nos situamos encima y con la flecha nos permitirá cambiarlo de tamaño, también tendremos la posibilidad de inclinarlo.


Podemos insertar imágenes o vídeos de Internet podemos hacerlo desde la parte de arriba de Prezi.





Podemos insertar símbolos y formas, basta con seleccionarla y arrastrarla hasta el lugar donde queramos colocarla también podemos cambiarla de tamaño. Lo encontramos también en la parte de arriba.


La herramientas de la barra de la izquierda sirven para presentar y ver como queda la presentación. 
Editar ruta, es para canviar la ruta o agregar mas marcos. Para eliminar pasos nos ponemos sobre la diapositiva y clicamos "supr". Para canviar el orden arrastramos la diapositiva al puesto que queramos. Para dejar de editar la ruta clicamos de nuevo en editar ruta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario